domingo, 17 de abril de 2011

PLAST & LINA


Los del fanzine "Ojo de pez" me han fichado y no saben la que se les viene encima!.
La primera en la frente. A tan solo 15 días de la fecha de entrega para el especial "Plastilina" me pidieron mi primera página.....15 DÍAS!!!! a mi, que necesito al menos dos meses!!!. El resto es história: "Ya me pondré", "Una historieta sobre plastilina no puede ser difícil", "Voy a ver que echan en la tele"...total, que lo acabo de terminar!
Una historia muy naiff (*Nota mental: Cuando digo naiff me refiero a dibujos de mierda hechos deprisa y corriendo sin ningún criterio)de dos monigotes de plastilina que al fin y al cabo...es como si fueran de carne y hueso. Como la vida misma, amigos.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Linea blanca de contorno!!!

    Acabas de entrar en un nuevo nivel de consciencia pictórica... ¡enhorabuena!

    ---

    Por cierto, la historieta un poco blanda jajajajajaj (lo siento, no me he podido contener)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad fue una pijada de última hora con el fotochof. En el zine irá la versión original ya que el lector no creo que sea tan benévolo como tú.
    Es una historieta blanda pero no te puedes imaginar lo duro que ha sido para mi hacerla en apenas 5 horas.
    Gracias por el comentario.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Al final he acabado subiendo el original....soy un puto rajao!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡La versión psicodélica molaba más!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la puta razón amigo!!!...pero eras el único con criterio que lo entendía y he tenido que sucumbir a la mediocridad de la masa.

    ResponderEliminar