domingo, 16 de enero de 2011

MUERE NOVATO, MUERE!!


Escapando de la mediocridad de la oficina, me vi en un parque garabateando un bloc mientras me comía un sandwich durante mi hora de esparcimiento diario.
Los novatos son una raza detestable. Yo fui un novato con conciencia de clase, supe que no quería continuar siendo un novato y luché con todas mis fuerzas para convertirme en un tío popular...y lo logré!!!. Durante ese largo y tortuoso camino, me llevé palizas de tíos el doble de grandes que yo, me quitaron el bollycao en cada recreo, tuve que hacer de mayordomo para el guay de la clase durante meses pero al final lo conseguí. Al fin soy un tipo guay!!!
El dibujillo en sí no pasaba de garabato pero enseguida pensé en ese grupo de tíos cool que son los SHOOLINS y la cosa mejoró bastante.
Novatos del mundo, si no estáis dispuestos a luchar por convertíos en gente enrollada, apartaos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario